Se desconecta el modem

El modem se desconecta muchas veces,¿me han dicho que puede ser por el ventilador pero el ventilador funciona bien ¿de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me extrañaria muchisimo quie fuese porel ventilador, a mi me pasaba algo similar pero con un modem USB u decidi comprarme uno de mejor marcar ROBOTIC y se acabaron mis problemas. Los entendidos en la materia dicen que eso se llama LAG y que se produce porque el modem pierde comunicacion con el servidor por saturacion de gente o mala calidad de servicio, y tambien que puede perder coneccion con el ordenador, por bastantes cosas mas como:
Mala instalacion de drivers, sin actualizar, algun programa que bloquee la orden del modem.
Yo te aconsejaría que te compraras un modem nuevo de US ROBOTIC o algo similar que te de la seguridad que la tecnología del modem no te fallara y que el problema entonces puede estar en tu PC o en el servidor, pero como eso de comprar un modem nuevo suena como a desesperación, te aconsejaría que reinstalases windows y que primero metieses los drivers del modem con lo que conseguirás que coja los recursos que le hagan falta sin problemas.
Intenta algo de esto.
Un Saludo. Si te sirvió de ayuda mi respuesta entra en mi web http://lasolucion.eresmas.com y pincha en mi publicidad superior con eso ayudaras a terminarla, cuando salga la publicidad dale a ENTRAR es gratis y puedes después cerrar la ventana .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas