Lindo problema con internet

Hola soy de argentina. Tengo cablemodem 1 mg. Y hace ya bastante tiempo que no me anda bien internet, me nada lento. Llame a flash ( el SERVIDOR) porque no me funciona bien internet pero según ellos mi conexión no tiene ningún problema, Chekie en speedtest.net y me da entre 900 y 1100 kb de download y entre 90 y 120 kb de upload (cosa que me parece que ta bien), pero en "conexión de área local" envío más de lo que recibo en muy poca cantidad. Para que llegue al millón tengo que dejarlo conectado más de 24 hs...(ahora con 4 hs de conectado envíe 530.000 y recibí 410.000... Cuando antes llegaba a esos números en mucho menos de 1 hr). Problema de pc no creo que sea porque la formatie hace 2 días... ¿QUÉ MIER... Pasa?! Me puede dar una respuesta que me ayude porque voy a revolear todo al carajo!
Respuesta
1
¿Qué windows usas? Si usas internet explorer, prueba con el mozilla firefox.
Los datos enviados y recibidos no son relevantes, eso depende de si estas usando el internet o no, es decir si no paras de navegar claro que vas a enviar y recibir mucho pero si no navegas y estas haciendo idle todo el día, no vas a enviar ni recibir tanto.
También el problema puede ser que tienes internet por cable, si en tu sector hay mucha gente con esa misma internet les va a ir más lento por que es el mismo cable para todos, desde la central tu conexión aparece sin problemas pero en tiempo real experimentas lentitud por que se están comiendo tu ancho de banda.
Otra solución puede ser cambiar los dns, prueba con dns alternativos, pide en la compañía dns alternativos.
No ya probé el firefox, lo tengo pero nada, sigue igual... Pero ahora se me agrego el problema de que se me corta... no mando ni recibo aun estando navegando... tengo que esperar a que reciba algo para que la pag. se abra... y tarda una eternidad.
Q es el dns? Para saber que es al pedirlos, aunque no creo que estos sinverguensas hagan algo al respecto.
Tienes que decirles que te ayuden a configurar los DNS por que no te abren las páginas. ¿Usas WIFI? Si usas wifi intenta conectarte por cable no por inalámbrico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas