¿Cambio router a otro inalámbrico? Dudas

Hola, tengo dudas a la hora cambiar a un router inalámbrico. Para la mayoría de usuarios el problema sera fácil pero antes de decidirme me gustaría aclarar algunas cosas:
Tengo un ordenador de sobremesa con windows xp y una conexión adsl a través de un router monopuerto de telefónica, con cable ethernet.
Me compre un portátil que tiene el vista.
Deseo poder conectarme con el portátil en cualquier sitio de la casa.
1: ¿Telefónica hace una oferta de kit router inalámbrico por unos 35?, que no sé si es lo que necesito por que me lio con los términos y ademas donde explica los sistemas operativos, el vista, no esta.
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B11400%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET,00.html
¿Me serviría?
2: Entiendo que tendría que instalarlo en el pc de sobremesa solamente y después crear algo así como un punto de enlace en los 2 pc's.
3: ¿Si el pc de sobremesa se estropea, podre seguir conectándome a internet con el portátil?
Gracias por tu atención,

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero te aclaro algunas cosas, las 3 cosas funcionan completamente de forma independiente, es decir, el router inalámbrico función solo, no necesita ni el pc de sobremesa ni el portátil, así que si se estropea alguno de los ordenadores seguirás teniendo siempre internet, lo que necesitas es un router multipuerto inalámbrico o WIFI, el portátil lo puedes conectar mediante WIFI para que lo puedas utilizar por toda la casa y el de sobremesa también por wifi o por cable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas