Problema pantalla u otra cosa

Me han formateado el equipo instalándome el explorer 7. Antes las webs me ocupaban toda la pantalla(20 pulgadas panorámica) pero ahora se me ven como en un monitor normal y sin aprovechar la pantalla por ambos lados

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a cambiar la confirguración de pantalla? ' ¿Imagino qué si... es lo primero que haría cualquier mortal ... o no?
Ve a INICIO------Panel de control-----(Propiedades de) Pantalla...
Ahí veras unas cuantas pestañas. La ultima ... CONFIGURACIÓN... escoge la resolución adaptada a tu monitor.
Si esto no te funcionase... deberás usar el CD de Drivers del monitor.(Suelen venir con ellos).
Si ya no tuvieras el CD del fabricante deberás bajar los drivers especifikos en la página del fabricante.
Hay más opciones pero pienso que con estas deberías estar servido. Si no fuese así dejame saber y pasaremos al siguiente paso.
Por cierto... has oído de un explorador más ágil y rapido y praktiko y moderno y GRATIS que se llama FireFox de Mozilla.?
Le da mil vueltas en uso y rapidez al explorer de windows. Es más fiable y estable y no le entran tantos virus. Puedes probarlo y si te gusta kedartelo. Sino puedes desinstalarlo cuando quieras sin perdida alguna de datos o programas.
Te lo recomiendo. Veras mejoría en todo. Obviamente tendrás que acostumbrarte a usarlo. Koncedele unos días de prueba y veras que diferencia.
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Suerte y ya me contarás