Hacer una pag. Web

Hola, soy bastante nula en esto de la red, sin embargo quiero ofrecer unos consejos infalibles de cocina, y me gustaría hacer una pag. Web, pero con la que ganase dinero. De momento no me preocupa lo de el diseño ni las capas ni nada sino que de qué manera se hace lo de la web de dominios gratis, pagados, que la página sea tuya, que puedas meter anunciantes, y cómo te llega el dinero, si se hace una cuenta a propósito, si cada vez que es visitada ingresas, a ver si me puedes ayudar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas cosas para empezar pero vamos a empezar por el principio.
En internet las cosas tienen un orden. Ese orden es empezar por conseguir trafico (visitas) y después preocuparnos de rentabilizar esas visitas. Con esto quiero decir que el proceso es lento y lleva tiempo, especialmente conseguir un ingreso razonable o más bien mínimo.
Dicho esto y pasando al aspecto más técnico:
Para hacer la web existen plantillas, asistentes y otros elementos que permiten hacer la web a la cara teniendo que llenar solo el contenido de la misma. Muchos de los que ofrecen estos servicios también ofrecen un lugar donde colgar la web como son los casos de Lycos, Galeón o Miarroba. Son servicios gratuitos. No obstante hay una opción adicional que es abrir un blog, la forma más sencilla de web, en la que a modo de diario se puede publicar lo que quiera. Un ejemplo es la web que acompaña mi firma.
En cuanto a la publicidad existen algunas opciones aunque principalmente enfocadas a mostrar publicidad de terceros en el web. La más conocida es google adsense, que paga cada vez que alguien hace click en los anuncio que muestra. Es el bloque al lado de la respuesta. Otra opción son los servicios de netfilia aunque el control sobre el contenido del web es mayor y también la posibilidad de obtener ingresos es más difícil ya que suelen requerir registro de los usuarios más allá del mero pago por click. A día de hoy ya no existen anunciantes que paguen por impresión, es decir por cada persona que visita.
Finalmente y sobre pagos, cada uno tiene sus métodos: cuentas de Paypal, transferencias, cheque bancario, etc. Una cuenta corriente ordinaria sirve perfectamente.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas