Contenido internet

Hola buenas,
Me gustaría me aclarara una cosa por favor. Me da un poco de corte, pero necesito saberlo.
Tengo un portátil en mi trabajo, al que sólo tengo acceso yo, y en alguna ocasión he accedido a alguna página de dudoso contenido, ya me entiendes...
Mi duda es la siguiente: ¿Mi empresa tiene alguna forma de saber que he consultado esas páginas? No sé, ¿a través del servidor o cualquier otra forma? Sé que en mi ordenador no hay ninguno de esos programas donde se queda todo registrado, pero no sé si hay algún otro modo de que ellos lo puedan averiguar...
Me quedaría más tranquilo si me lo aclararas, y, de paso, saber si hay algún registro en el pc donde quede todo esto anotado, a parte lógicamente de los archivos temporales, caché, e historial...
Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
1
No conozco la empresa donde trabajas, ni por tanto, cómo es su red. Te comento que sí es posible tener, por ejemplo un Firewall donde quede registrado todo el trafico de la red, de esta forma podrían saber quien y cuando accede a qué página.
En cuanto al software en tu ordenador, puedes tener perfectamente algún programa oculto que registre todo lo que haces sin darte cuenta.
Hola,
perdona que insista. El firewall que me comentas, ¿es a nivel de servidor o de mi ordenador?. Te lo digo porque en mi ordenador no hay posibilidad de que hayan instalado nada, tengo contraseñas... Y en la red que trabajo sólo está mi ordenador, conectado directamente a la línea.
Y en cuanto a lo del registro en alguna carpeta del disco, que no sea las que te he dicho, ¿sabes algo?
Un saludo!
Lo del firewall es a nivel de red. El firewall puede estar entre tu conexión y la salida a internet, y filtra todo el trafico.
En cuanto a lo de que quede registrado... Si le pasas la herramienta "CCLeaner", borra todo rastro en tu ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas