Exportar certificado digital
Quiero exportar un certificado digital he seguido los pasos para poder hacerlo pero me he liado yo solo, en la pestaña Personal veo el certificado que quiero Exportar selecciono este certificado y doy a la opción exportar a hora me indica que si quiero exportar la clave privada o no (esto no lo entiendo) ¿A clave privada es una clave que esta ya generada en mi certificado digital de antemano? Y si es afirmativo que es mejor ¿exportar la clave privada o no? ¿Si no la exporto me podría perjudicar para algo? En cualquier caso yo elegí exportar con clave privada me dice que le ponga una contraseña se la pongo, pulso siguiente, y me dice... En el siguiente cuadro de diálogo indicaremos la ruta y el nombre del archivo que queremos que contenga el certificado exportado, aquí me pierdo.. ¿qué ruta y nombre de archivo pongo? Podría ser algo así C://mis documentos//certificadodigital? Perdone si no esta bien puesto pero es que no tengo ni idea, si no es así dígame por favor como seria, al final me indica esto: A continuación se nos muestra una ventana con las características del certificado exportado, pulsamos el botón Finalizar y nos aparece un mensaje de aviso diciendo que la clave privada va a ser exportada, pulsamos Aceptar y si la operación ha sido correcta se nos mostrará un cuadro informándonos de que el certificado ha sido exportado con éxito. ¿Dónde se ha exportado el certificado en la ruta que se le haya puesto? ¿Por ultimo si tengo guardado el certificado y quiero formatear mi portátil como puedo hacer una copia de mi certificado a CD o DVD para volver a instalar mi certificado digital una vez tenga mi ordenador formateado? No veo ninguna opción que me permita hacer esto y creo que tocara hacerlo manualmente.
Respuesta de newtronics
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de joseaf2
1
Respuesta de Kup Consultores
1
Respuesta de tioarturo
1
Respuesta de Andres Calvo
1