Programa para leer documentos

Hola, estoy buscando un programa gratuito para leer documentos, libros, ¿podrías aconsejarme alguno y decirme donde podría acceder a ellos?
Gracias.
Un saludo

3 Respuestas

Respuesta
1
Diskulpa... no komprendo la pregunta. ¿Ke klase de programa buskas? ¿Exaktamente para ke? ¿Leer? Explikame ke uso kisieras darle y podra akonsejarte.
Respuesta
1
En esta dirección tienes unos cuantos: http://www.softonic.com/windows/texto-a-voz-gratis No te puedo aconsejar ninguno porque nunca he usado este tipo de programas.
www.laboro.es.gd
Respuesta
1
No entiendo muy bien tu pregunta pero creo que los que deseas o bien Acrobat para leer .pdf o Office para leer docs en todo caso, vas a www.adobe.es y te bajas el acrobat y lo instalas y todos los documentos o escritos en PDF que en general los libros suelen estar escritos en este formato se te abrirá automáticamente este programa.
Si deseas leer un doc tienes que tener el Office de Microsoft instalado o bien puedes instalar el Openoffice que es gratuito y se comporta como el Office de pago normalmente lo encontrarás en la página de java www.java.com y te da opción a instalar el Openoffice, también puedes ir a la página oficial que la encontrarás en cualquier buscador ejemplo Google.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas