Problemas con la conexión a internet

Hola, mi problema es el siguiente: resulta que cuando me conecto todo va normalmente con la conexión a internet y tal, pero cuando dejo el ordenador encendido y me ausento unos 10 minutos, al volver siempre me encuentro la conexión desconectada y cuando intento repararla con el botón derecho del ratón encima de la famosa televisión pequeña de abajo, siempre se me queda en habilitar adaptador y luego me pone que no se ha podido reparar, tras lo cual solo me queda reiniciar y así si que me vuelve a salir la conexión normal. Mi pregunta es que si este problema que siempre me lo hace, es debido a que yo sin saberlo lo he impuesto a mi ordenador o simplemente que es un problema ajeno a mi, gracias, esto me pasa desde hace unos 2 meses, antes nunca me lo había hecho ya que incluso dejaba el ordenador muchas noches enteras encendido para que me siguiera trabajando.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso te lo provoca algún programa que hayas instalado en estos últimos dos meses, puede ser algún antivirus o un firewall, al mio le paso esto mismo hace tiempo y era por un firewall.
Mira aver de desactivar tu antivirus y probar aver que hace, y se sigue bloqueando desactivas el firewall y pruebas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas