Virus Temporales... ¿AYUDA..?!
Hola.. Necesito ayuda.. Por favor!.. Cualquier respuesta, opinión o consejo les agradecería mucho..
Para empezar, tengo internet en casa, mi compu tiene el antivirus AVAST.
La computadora no enciende, para que prenda tengo que utilizar la opción F8 antes de la ejecución de windows y presionar la opción que dice "Iniciar windows con la ultima ejecución segura" (algo así). Enciende normal pero en el momento que prendo el modem el antivirus detecta más de 9 virus en un minuto; titulados "virus temporales de internet", en sí es imposible usar el ordenador porque no paran de aparecer los virus.. Es imposible trabajar.
Me han dicho que eliminara los cookies, los archivos y el historial desde el panel de control, antes de apagar el modem... Pero ya lo intenté y no cambia nada..
Preguntas:
¿Se puede hacer algo?
¿Tiene algo que ver las páginas que se frecuentan?
¿Es parte de la red?
¿Es normal?
¿QUÉ hago?
Por favor les agradecería su ayuda..
Gracias.!
Para empezar, tengo internet en casa, mi compu tiene el antivirus AVAST.
La computadora no enciende, para que prenda tengo que utilizar la opción F8 antes de la ejecución de windows y presionar la opción que dice "Iniciar windows con la ultima ejecución segura" (algo así). Enciende normal pero en el momento que prendo el modem el antivirus detecta más de 9 virus en un minuto; titulados "virus temporales de internet", en sí es imposible usar el ordenador porque no paran de aparecer los virus.. Es imposible trabajar.
Me han dicho que eliminara los cookies, los archivos y el historial desde el panel de control, antes de apagar el modem... Pero ya lo intenté y no cambia nada..
Preguntas:
¿Se puede hacer algo?
¿Tiene algo que ver las páginas que se frecuentan?
¿Es parte de la red?
¿Es normal?
¿QUÉ hago?
Por favor les agradecería su ayuda..
Gracias.!
1 Respuesta
Respuesta de sapena
1