Programación .NET

Respetado señor experto, mi pregunta es si se puede programar en .NET con un sistema operativo al Windows 2000 Server, yo tengo un XP.
Agracias por la atención prestada
Luis Alberto Santamaria Reyes

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no soy un experto en programación si le puedo decir que, si no me equivoco, se puede programar en .NET en cualquier sistema operativo Windows, siendo esta su principal limitación: no en Unix, Linux, Solaris, etc. Aunque hay proyectos que tratan de llevar .NET al mundo Libre. Por eso la tecnología Java es más avanzada y deja atrás a los demás lenguajes, ganando a cualquier cosa hecha en .NET por ser multiplataforma, de libre distribución y de código abierto. Es más si analizamos cada linea código sabemos lo que pasa, no como en .Net que por su IDE nos complicamos las cosas y si no tenemos el IDE, entender ese código es imposible, así que nuevamente nos amarra a su IDE y sus cientos de archivos que no hacen más que estorbar y confundir. No veo nada bueno en .Net por otro lado Java sigue creciendo y conviertiéndose en un estándar de desarrollo en las organizaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas