No puedo acceder a internet

Desde esta mañana no me es posible acceder a internet; pero el outlook me funciona correctamente.
Puedo acceder a través del modo prueba con acceso a redes (estoy haciéndolo ahora mismo).
No accedo ni con Explorer ni con Firefox.
¿Qué me aconsejáis que haga?
Saludos y gracias
Oscar
Respuesta
1
Si tu antivirus tiene algún bloqueo, quita también el Firewall de windows.
Sie has realizado alguna descarga desde la ultima vez que pudiste acceder a Internet, desinstálala. También intenta restaurar los valores prederteminados de internet explorer.
Comprueba el acceso al router.
Chequea tu tarjeta de red y busca un driver en caso de que no funcione perfectamente.
Si eso no sirve, intenta recuperar el sistema a un estado anterior, por ejemplo ayer.
Hola rb66:
Después de varias maniobras (Firewall, restaurar valores predeterminados, comprobar router,...) observé que si desactivaba el antivirus (Kaspersky internet security v.7.0) podía entrar. Revisé configuración y nada. Desinstalé e instalé y nada.
Finalmente la asistencia de Kaspersky me envió, vía outlook, el programa de limpieza completa del v 7.0 y las herramientas de instalación de la versión 2009 y... BINGO.
Lo digo para completar tu información y por si le ocurre este mismo problema a algún forero que sepa como actuar.
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas