Busco software que no sea virus o troyano para leer las conversaciones de mis contactos

Hola quisiera hacer algo... No se si me puedes ayudar pero me gustaría mucho que me dijeras un software o algún método para leer las conversaciones de uno de mis contactos, pero que no sera con virus o troyanos.. He buscando en internet y solo encuentro para red local ese no me sirve.. Necesito una solución créeme que si no se tratara de mi felicidad y mi bienestar no haría esto. Espero pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo una pasaje bíblico: 1 Corintios capitulo 13. Ahora a lo que me compete.
Para monitorear el uso del MSN y de todas la actividades de un PC, puedes usar un programa tipo Keylogger, este lo que hace es capturar todos los eventos generados por el equipo ya sean: teclas presionadas, clicks, programas usados, pantallazos periódicos y hasta conversaciones de messenger. Este programa genera un reporte de dichas acciones y te los puede enviar por diversos medios, entre ellos tu correo electrónico.
Debes tener en cuenta que necesitas instalar este programa imperativamente en el PC de la persona que quieras monitorear, También cabe decir que este programa es invisible, es decir, que una vez instalado se puede ocultar de cualquier opción del PC y del usuario y solo con una clave que tu mismo le proporciones se puede hacer visible.
Otra cosa es que estos programas son detectados y bloqueados por los antivirus (PERO TE ACLARO QUE NO SON VIRUS, solo que usan ciertas "técnicas de spyware" que los hacen sospechos para los antivirus.) Para ello debes desactivar el antivirus al momento de instalarlo, luego lo activas nuevamente y añades a las excepciones del antivirus el programa de keylogger para que no nos lo bloquee.
Finalmente, Te recomiendo que te consigas el "Ardamax Keylogger", es el más completo que he probado hasta el momento.
No dudes en preguntar nuevamente si así lo deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas