PROBLEMAS con el ares y el emule
Hola, hace tiempo descargue el ares y funciono bien como 15 días, después dejo de bajar canciones y desinstale el programa, lo volví a instalar y la sorpresa es que volvía a aparecer el ares con las canciones que estaban descargando, ( que no se descargaban aparecían como buscando ) así que desistí y me baje el emule. Hasta ahí todo bien, pero busco una canción y paso a trafico para comprobar si se descarga y no aparece nada por ningún lado.
Total ni me funciona el ares ni emule. Tampoco es que sea entendida en esto, pero voy haciendo paso a paso lo que me mandan, estoy segura que algo hago mal.
Me gustaría que me ayudarais, explicándome paso a paso que leo algo por aquí y explican bien las cosas pero para gente que entiende un poco, y yo soy de las torpes. Tengo que ir tecla por tecla, buscando y hay cosas que no entiendgraciasss
Total ni me funciona el ares ni emule. Tampoco es que sea entendida en esto, pero voy haciendo paso a paso lo que me mandan, estoy segura que algo hago mal.
Me gustaría que me ayudarais, explicándome paso a paso que leo algo por aquí y explican bien las cosas pero para gente que entiende un poco, y yo soy de las torpes. Tengo que ir tecla por tecla, buscando y hay cosas que no entiendgraciasss
1 Respuesta
Respuesta de alejandroj19
1