Internet Lento

Contrate Internet ADSL 512 para mis 10 maquinas, se se puso en una y se instalaron posteriormente las restante, en las restantes el Internet es lento yalgunas páginas no son accesadas, ¿cómo puedo mejorar el Internet en mi red?

1 Respuesta

Respuesta
1
El bajo rendimiento de tu red puede responder a diferentes factores, ya sea el tipo de topología que utilizaste para conectar las computadoras entre si y los dispositivos físicos que están involucrados ya sean switcher o ubs, también edpende si esta usando algún software para que sirva de servidor para que todas las maquinas puedan acceder a internet ya sea el winproxy u otro similar.
Fíjate que no estoy utilizando ningún software que sirva de servidor, me podrías recomendar como hacerlo, ¿qué utilizar y en que maquina?, por otro lado uso un switcher y no un concentrado o HUBS, la entrada del Internet es por medio de UBS,
Pensaba comprar un Router pero no tengo el dinero para obtenerlo, ¿realmente es necesario?
Lo más aconsejable que hagas es que en la computadora que entra internet y que todas las computadoras se puedan ver entre si sino es que están mal configuradas, con respecto al router no es necesario ya que se utiliza para grandes redes para que no se filtren paquetes innecesarios de internet y tener más rendimiento. El programa lo puedes ver en http://www.winproxy.com.au donde te explican para que es, simplemente te permite ser un servidor proxy en el puerto que tu quieras entonces las otras computadoras se conectan a ella para salir a internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas