Urgente envío por mail de un archivo grande

Saludos, tengo una página web que me hicieron en flash esta todo guardado en una carpeta, si le das al index la página se carga en cualquier navegador y funcionan todos los botones. El problemas es que me pide mi jefe que le envíe urgentemente la página por e.mail y siempre sale error yo lo que hago es comprimir la carpeta donde están todos los archivos y el no lo puede recibir, me veo en la calle. Me cree una cuenta en gmail para enviársela en varias partes pero no funciono. Estoy desesperado. El lo necesita para hacer usarla como presentación. No puedo colgarla en internet. AYUDA
Respuesta
1
Lo que pasa es que archivos muy grandes no se pueden enviar por internet lo que debes hacer es lo siguiente:
Comprimes el archivo en winrar, pero en varias partes pequeñas por ejemplo de 4 megas por ejemplo tenemos la carpeta de nombre "pagina" que tiene un total de 20 megas entonces sigue los siguientes pasos:
Clic derecho en la carpeta "pagina", escoges la opción "añadir al archivo".
Acto seguido te sale un cuadro en la pestaña "general" en la parte inferior hay un recuadro que se llama "partir en volúmenes" hay ingresas este valor "4mb", le das "aceptar" y la carpeta se fraccionara en pequeñas partes de 4 megas en archivos de winrar.
Después de esto debes enviar por correo electrónico cada pedacito uno por vez, ten en cuenta que el máximo para un correo es de 10 megas pero nunca mandes más de 5 megas por que se demora mucho en cargar.
Una vez envíes todas las partes para volverlos a unir solo debes seleccionar todas las partes, clic derecho y la opción "extraer aquí"
Y listo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas