Flash player desactivado

Hola! Mi problema es que cuando intento ver un video de you tuve no me deja y me aparece un mensaje que dice algo así "Adobe flas player desactivado, descarga una nueva versión", el caso es que he descargado esa nueva versión y nada, también he mirado en el menú herramientas en opciones de internet clicando en la ficha seguridad y en el nivel personalizado en la sección de automatización he podido comprobar que "active scripting" y "scripting de applets de java" aparecía como habilitado. Así que no sé qué más hacer ¿puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Estás utilizando Internet Explorer? U otro navegador.
Te recomiendo bajarte la nueva versión de Firefox, y comenzar a disfrutar de un navegador seguro y confiable.
Si aún así, y habiendo instalado de nuevo el plug-in de flash player (desde el sitio original de Adobe), entonces te recomiendo reformatear tu máquina y/o hacerle un análisis spyware, de virus, así como verificar el registro.
Hay páginas maliciosas que se meten con tu sistema de navegación y te lo desconfiguran, y esa puede ser la causa de tu problema.
Espero te sirva y una disculpa por el retraso, he estado ocupado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas