Acceso internet

Hola. Estoy Buscando proveedor de adsl + llamadas, tengo línea con telefónica. ¿Arrakis me ofrece 6 mb/512 kbbs con llamadas nacionales por 36,5?, ¿Telefónica 3 mb/320 kbbs por 34,68?. He visto otros proveedores un poco más económinos pero no me causan mucha confianza como ya.com, jazatel, etc. Yo uso internet para navegar, bajarme películas, música, programas de vez en cuando. Uds como experto del tema que me aconsejaría, aceptaría otras propuestas de otros proveedores. No controlo mucho sobre el tema. Gracias. Angel.

1 respuesta

Respuesta
1
Telefónica es cara aunque a mi personalmente no me ha dado problema ninguno, las demás empresas no las conozco, aunque he leído cosas malas de todas, incluida telefónica, según una comparativa que leí en una revista informática la conexión que mejor iba era la de Jazztel, otra opción a tener en cuenta es ONO, yo la tengo y de momento no me va nada mal. Espero haberte ayudado, ya te digo que como son conexiones que no probé, no se decirte que tal pueden resultar.
Tengo línea con telefónica y creo que voy a contratar el servicio o de jazztel o de telefónica. Cuando me independice daré de alta la línea con ono a ver que tal va esto del cable. Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas