P2p lentísimo

Resulta que acabo de revisar mi programa p2p y me sale una película con nada más y nada menos que 4200 minutos en cola, si si has leído bien Cuatromil doscientos. ¿Qué puede fallar? Aparte de esto hace 20 días que puse a bajar 36 películas de las cuales solo han acabado 3, y eso que el pc desde el viernes hasta el lunes esta encendido ininterrumpidamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que programa p2p estas usando... pero hay algo básico que deberías saber:
1) Si pones en cola demasiadas películas, los servidores te quitaran prioridad por hacer muchas peticiones al mismo tiempo.
2) Dependiendo del programa que uses, si no subís lo mismo que bajas, te bajan la prioridad de descarga (típico caso de LowID en el Emule)
3) Por más que dejes la pc encendida un año seguido, no acelerara el proceso de descarga porque no depende exclusivamente de vos.
4) Tené en cuenta que los ISP también chequean el nivel de trafico que tiene un usuario y pueden llegar a filtrar tu prioridad de descarga para ciertos programas: No olvides que antes de llegar a tu pc, la información pasa por ellos.
¿Podría ser una solución que pausara la mitad de lo que tengo? ¿O aunque este en pausa también lo considera como descarga?
Fíjate la configuración y donde dice descargas simultaneas no le pongas más de 4
Yo me bajo películas en descarga directa (rapidshare o Megaupload) desde vagos. Es o desde tarniga.net. Con el programa Jdownloader no tengo problemas... para que te des una idea, una peli en formato DVD (4,5 Gb) en una noche la baja tranquilisimo... pone los códigos sólito y anda bárbaro.
Quizás deberías probar... sobre todo sabiendo que lo que te bajas es lo que es.. no te disfrazan una peli con otra cosa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas