Hola. Me gustaría saber sitios de la Web de los que bajarme películas en español. En Kazaa hay poquísimas. Probablemente halla algún sitio en el que tengan un poco de variedad en español. Si conocéis alguno, por favor responderme. Muchas gracias
En descarga directa tienes varias webs, aunque la verdad es que no te recomiendo que sigas este método. Las películas las borran constantemente y subir 700 Mb cuesta mucho. Aun así, hay gente que se dedica a ello (y les felicito por su constancia): www.elitedivx.com www.zonadivx.com www.limitedivx.tk Lo que pasa es que hay pocas películas y normalmente están borradas. Si quieres muchas películas y en español, te recomiendo el eDonkey (similar al kazaa). Si ves que no encuentras películas en español y siempre está en "looking", es porque te conectas a servidores alemanes e ingleses (y estos no se bajan las películas en español). Para evitar esto, yo cogería el edonkeyBot y usaría listas de servidores españoles que proporcionan algunas páginas (www.spanishare.com es la mejor). Allí tienes tutoriales de como usar el eDonkey y estas listas. No es rápido, la verdad es que no, puedes estar dos semanas bajándote una película, pero su ventaja es que terminas bajándotela. Yo me he bajado muchas por este método.