Correos amenazantes

Hola. Hace más de un año y medio que mi pareja recibe emeils de cuentas de correo, cada unos pocos meses la cambia, pero es la misma persona. Amenazantes y criticándome a mi.yo le digo que no los abra, pero ello los abre, aun después de ponerlos como correo no deseado y todo eso.me gustaría saber si hay alguna manera de saber si se puede saber quien es o bveriguar el IP. Pues esto esta llevando a causarnos problemas.
Muchas gracias
Respuesta
Creo que te va a ser difícil encontrar a quien es a no ser que haya una investigación bastante profunda pero creo que lo mejor es que contactaras con un administrador de tu servidor de correos y se lo comunicaras y que te informe el de la ip con la que te están enviando el correo ... o al menos desde que punto de conexión te lo están enviando.
Porque el problema es que si esta persona tiene IP Dinámica (que cambia cada vez que se conecta) te será difícil saber quien es.
Otra es que vayas a la policía y pongas una denuncia y se habrá una investigación, pero no se como funciona este tema en la policía y si habrá un departamento que se dedique a esto.
Muchas gracias. ¿Podría decirme como contactar con el administrador del servidor? Pues lo e intentado y no tengo ni idea.es hotmail. Muchas gracias
Lo siento, no se como habrá que hacer para contactar con el administrador de Hotmail.
Suerte.