¿Qué pasa con microsoft?

Hola, ¿me gustaría preguntarte por que no carga mi ordenador las páginas web de microsoft? Me hace falta para instalar por ejemplo una actualización del msn pero al meterme en la página me sale como si no tuviera conexión a internet. El caso es que el internet va perfectamente. ¿Tengo windows xp SP2 y como exploradores web mozilla firefox 3.1 e internet explorer 6. Cual puede ser la causa? Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
En realidad tienes muy antiguo el Windows y el Explorer trendrías que actualizar Windows XP SP3 e Internet Explorer vers. 8 supongo que tienes que instalar también la aplicación java y flash player www.java.com y www.adobe.es e instalarlas.
Respuesta
1
Soy mich desde francia
Puede que tengas un version pirateada del windows, y alguna version esta protegida para evitar las actualizaciones por parte de microsoft para que no salte el crack !
Entonces en que compilo ese windows, puso un bloqueo sobre todas las páginas de microsoft...
Mira ver en tu cortafuegos si no hay algún bloqueo, pero si tu version de windows no es legal, no podrás descargar mucho sin el permisso genuine advantage !
También hay que saber que las páginas de microsoft son bastante cargadas, y a veces no se habren bien (depende la hora del día y la frequentuacion de esa página...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas