Banda ancha y velocidad de conexión

Disculpe, tengo una duda sobre la velocidad de conexión a internet, ¿si un proveedor me da 40Mbps de ancho de banda mi velocidad de conexión es de 40? Por que en mi trabajo el icono de red que aparece en la barra de tareas muestra 54Mbp/s señal excelente y en varias ocasiones no abre ninguna página o esta lenta la conexión.
Te agradezco tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo entender que la conexión es a través de Wifi una cosa es la conexión entre el elemento y tu ordenador o se a tu conexión entre el router y tu ordenador por Wifi don 54 Mbps, ahora bien esto no quiiere decir que tu conexión a Internet sea esta velocidad a partir de aquí es donde tiene intervención tu ISP (operadora que te da la coneión a Internet, desde luego que con 40 Mb deberías ir como un rayo no se de que país me escribes pero en España tenemos un máximo de 20 Mb y no son reales puesto que en los test la velocidad real son 10 Mb y Internet va relativamente rápido o tienes algún problema de configuración de DNS o tienes algún troyano en tu PC por si acaso usas aparte de un antivirus instalas Antispyware y revisas tu ordenador.
Perfecto, en realidad el proveedor no nos ofrece 40Mbs de velocidad fue un nombre de plan de contratación Movistar en Mexico y pensé que se refería a esto pero es muy barato como para que fuera esa la velocidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas