Velocidad muy lenta

Hola, me gustaría que me ayudaran, me compre un ordenador hace poquito y la velocidad de internet que tengo es bastante más baja que la que en realidad contrate, al ordenador le hicimos un test de velocidad y si que le llegan los megas pero la velocidad con la que luego me baja las cosas y el internet la verdad que me va bastante lento. Me han dicho que es porque tengo el windows vista, ¿tiene algo que ver que tenga esta tipo de programa? Si no es así, ¿Por qué me pasa estO? La verdad es que para bajarme una peli es desesperante... Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tengas windows Vista o Windows XP no importa.
Lo que importa es de donde descargas cosas, por ej: Megaupload te permite bajar hasta 2MB con cuenta gratis, Rapidshare también, en cambio si bajas desde Filefrot solo te deja a 1MB máximo. Es cuestión de servidor a los que descargas.
Otra, sería llamar al centro de atención a clientes y reclamarles el porque, suele pasar que los puertos de tu router/modem están cabiados a variaciones. Por ej mi modem tenia de máxima conexión a 4 siendo que daba la opción hasta 10. Ahora anda de lujo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas