Velocidad video llamada msn

Hola, ¿influye la velocidad contratada de ADSL para hablar por video llamada? En mi casa tengo contratado sólo 1 MG y al establecer la video llamada con un pc que navega a 5 MG se nos corta la comunicación todo el rato. ¿Tengo qué solucionarlo ampliando mi velocidad o es del equipo o es algo habitual? La video llamada la establezco con el messenger.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El problema es que en España las conexiones son asíncronas, es decir, la velocidad que comentas es la velocidad de "bajada" (velocidad de entrada a tu PC) que no es la misma que la velocidad de "subida" (velocidad de salida de tu PC). Con 1 MB habría suficiente para realizar una videollamada si la línea fuera síncrona (misma velocidad de bajada que de subida). Para saber que velocidad de subida tienes, puedes consultar con tu proveedor de conexión, o realizar un test de velocidad (por ejemplo http://www.testdevelocidad.es), pero ya te voy avisando que seguramente sea demasiado lenta (normalmente la velocidad de subida es menos de la mitad que la de bajada).
ok, la velocidad es de 1 MG, ¿Lo solucionaría ampliando la velocidad?
Gracias
Repito... la velocidad que tu comentas es la velocidad de BAJADA... con 1 MB es más que suficiente para RECIBIR la imagen de la otra persona, pero no sé la velocidad de subida que tienes (velocidad a la que TÚ ENVÍAS tu imagen). Supuestamente al aumentar la velocidad de bajada aumentara la velocidad de subida, pero eso debes consultarlo con tu ISP (Proveedor de Servicio de Internet).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas