Window Live msn
Hola, me gustaría hacerte una consulta sobre el windows Live, sobre si existe alguna forma de saber si un contacto te ha eliminado, sin necesidad de utilizar programas. Yo sé que esa persona me tiene no admitida o eliminada, ya que le agregué con otra cuenta, y en una la veo y en la mía no. Pero desearía confirmar si se trata de un enfado o si me ha eliminado, para hacerlo yo también. He leído mucho sobre esto en internet, pero la verdad es que nada me ha ayudado. He probado con privacidad, pero él nunca me ha aparecido en mi lista de contactos y he hablado con él durante mucho tiempo. Así que esa no me vale. He mirado su perfil, antes de cambiar la configuración windows live podía saberlo, ya que entraba en su perfil y si me tenía bloqueada no podía ver ni su foto de perfil, ni los datos personales, así como su red. Pero ahora veo todo eso, creo que ha cambiado la configuración a pública, así que por esa otra parte nada.
Ojalá puedas ayudarme, no te imaginas lo que necesito saber si me ha eliminado o sólo bloqueado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ojalá puedas ayudarme, no te imaginas lo que necesito saber si me ha eliminado o sólo bloqueado.
Muchas gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de A. Vivancos
1