Como instalart flash Player en Opera 10,61

Gracias por la pronta respuesta al tema del modem dial up, cuando quise agradecer el sistema ya no me lo permitió, opino que, si no hay razón muy valedera en un sólo formulario deberíamos poder agradecer, puntuar y finalizar, me parece lógico.
Bien la pregunta, en internet hay guías de como hacerlo pero mayormente para linux, ubuntu, lo mio es windows xp y me parece como que son muchos pasos para algo que debería ser casi automático.
En fin si sabés, si existe alguna manera de hacerlo, sin morir en el intento, algo que cualquier cristiano lo pueda hacer sin ser un genio informático,
Desde ya agradecido. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que hay registrados problemas de compatibilidad con la 10 de Opera y la unltima del Flash, prueba a instalar alguna versión de uno de los dos programas a ver si hay suerte
Hola que tal. Yo también había escuchado de algunos problemas con Opera 10,61 pero para mi conexión dial up me funciona perfecto, realmente es rapido, por la función turbo
Ahora repito la pregunta, si me permitís, ¿cómo hago para instalar una version de Flash Player en Windows?, si sabés de alguna manera confiable y si es posible, sencilla.
Gracias desde ya.
Para instralar Flash player en Windows, como tal, no lo instalas en Windows, lo instalas para un navegador, prueba con el Firefox y simplemente de get. Adobe.com, te bajas la versión, se instala sola.
Hola jorvidu, perdón por insistir, la pregunta es como instalar Flash Player en Opera 10,61, que es el que mejor funciona con conexiones lentas, ya tengo IE 8 y Firefox, y me resulta Opera mucho más rapido que los anteriones por aligerar 2,3, o 4 veces las imágenes, con la opción de recargarlas, y esta versión es como dicen ellos, 40% más veloz. Si sabés, bien, decime alguna manera, la que vos consideres mejor, más sencilla, si existe, y sino, finalizamos, Gracias de todos modos. Saludos!
Te vuelvo a decir lo del principio, parece que hay problemas de compatibilidad con esa versión y el Flash Player, no hay nada que yo pueda hacer, ni siquiera los que hicieron el Opera, de momento, para solucionarlo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas