Modem usb

Hola experto tengo un problemilla tengo un portátil en casa con router inalámbrico me funciona bien pero un amigo se ha comprado un modem usb lo intento instalar pero no se puede lo inserto en el puerto usb me sale ejecutar seguido me aparece configurando esto puede tardar unos minutos tarda un poco pero desaparece la ventana y no sucede nada más no aparece ni el icono en el escritorio me voy todos los programas ahí figura el programa que es orange pero cundo le doy clip al mismo y se desaparece y nada saco el modem lo inserto y lo mismo sera que tengo que activar algo algún codec o cosas de esasque puedo hacer.
Lo eh probado en un ordenador de mesa y funciona el modem.
Gracias
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Asegurate que el modem se puede instalar en la versión de Windows de tu portátil, o consulta las instrucciones dfel mismo para instalarlo en otros sistemas operativos
¿Hombre si lo venden sera por que sirve digo no? ¿Pues yo tengo en mi portátil windows 7 y donde lo instale es en un ordenador de mesa con windows xp por que no creo que sea que solo sirva para un solo ordenador y como ya esta instalado en un lugar ya no se pueda en otro podrá ser eso y como es de prepago tendrá que ver eso? Pero de todas maneras revisare lo que tu dices y te comento.
Gracias.
Ok, ya me dices, de verdad, te recomiendo que revises las instrucciones, y el concepto ese de prepago...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas