Me he bajado windows live messenger y al arrancar el ordenador sale un aviso de fallo

Buenos días, ha pasado algo raro en mi ordenador y no sé el qué.
Te cuento, me he bajado windows live messenger y al arrancar el ordenador después de instalarlo, sale una pantalla negra de que aconseja arrancar en modo de pruebas o arrancar de modo normal . Arranco de forma normal porque no tengo ni idea que ha pasado... Y me doy cuenta una vez arrancado el ordenador que no puedo acceder a:
Configuración local, cookies, datos de programa, entorno de red, impresoras, mis documentos, plantillas, mis imágenes, documento reciente, sent to, menu inicio.
Y me contesta el ordenador " no se puede obtener acceso a..". Todo lo que he dicho antes. Y luego me dice " acceso denegado".
También me sala la pantalla de msn, y no quiero que salte, pero al querer entrar en menu inicio, que supongo que estará instalado allí para que se active una vez arrancado el ordenador... No me deja entrar como he dicho antes.
Ruego me comentes que puede haberme pasado y su posible solución, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene pinta que te has bajado un MSN con virus... ¿te lo has bajado de la página oficial?...
En cualquier caso, arranca en modo prueba de fallos y efectúa una restauración del sistema de la semana anterior y solucionado
Disculpa mi inexperiencia, ¿cómo se arranca en prueba de fallos? ¿Y si hago esto puedo perder algo de información en mi ordenador? ¿De qué tipo? ¿Cómo la puedo guardar?
Perdoname si parezco muy simplón en informática.
Gracias, un saludo.
Arranca el ordenador, y cuando estén saliendo las letras de arranque, pulsa F8 unas cuantas veces, así te saldrá la opción de modo a prueba de fallos. No tienes por que perder nada, no te preocupes. Verás un Windows más simplón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas