Emoticonos

Me pueden decir si hay una página de internet en la que haiga para descargar Emoticonos pero que no entren virus EMOTICONOS (no guiños)
Respuesta
1
Prueba con estas búsquedas.
Y en esas páginas entran virus porque he entrado y pone elemento emergente o algo similar parece que no sea muy seguro si me puedes dar orta página de emoticonos Segura
Si usa Internet Explorer, le va salir ese mensaje continuamente y en cualquier página de descargas.
Si tienes un buen antivirus, aunque sea gratuito te avisara de cualquier incidencia.
De todas maneras, muchas de las páginas de descargas que aparecen en la búsqueda son seguras.
Y que tengo que poner para no tener virus y encontrar emoticonos Internet Explorer, ¿Google crhome o mozilla firefox?
No quiere decir que si los descarga con I.E. le entren virus, lo que pasa es que su navegador pide autorizar todos los pasos. Con Google Chrome o Mozilla Firefox, no le pedirá tanta confirmación.
Los virus no tienen que ver con el navegador que se use, sino con los archivos que se descargue.
No se si me he explicado correctamente, posiblemente los archivos que se va a descargar de los enlaces que le pase, no creo que tengan virus, de todas formas cuando los haya descargado pasa el antivirus por si acaso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas