Filtrar Archivos

Sabido y conocido es que los videos de Youtube son numerosos. Cuando abrimos o seleccionamos alguno, aparece como principal, PERO en la misma pantalla se presentan asimismo -como un Submenú-, con bastantes videos relacionados.
Pretendo filtrar uno en concreto, de forma que al abrirlo, SOLO se visualice ése y NINGUNO más. ¿Es factible? ¿De qué forma?
Grs de antemano

1 respuesta

Respuesta
Existe una forma pero no se si te valdrá.
Te cuento.
1) Abres un video del youtube y le das al botón de abajo que pone insertar
2) Se verá el código web que se pone en las páginas para que se vea el video únicamente.
3) Bajas el código casi al final y veras una frase tal que así ... src="http://www.youtube.com/v/0Kz9ln21US8?fs=1&hl=es_ES" (ejemplo de una página)
Tienes que copiar desde después de las comillas hasta antes de las comillas. Luego eso lo escribes en el navegador y entras en la web.
Te saldrá el video únicamente y a pantalla completa.