Ayuda con space

Hola. Yo tenia un "space" en hotmail, con mi cuenta de hotmail, y ahora los space los eliminan y pasan a wordpress, que me resulta mucho peor ya que en mi space básicamente tenia muchas fotos, y apenas escribía, por lo que no me resulta muy útil, ya que he intentado subir mis fotos, al nuevo sistema, y ponerlas por categorías y todo eso, pero no soy capaz, no aparecen visibles a la vista de los demás, y me hago un lio, por lo que estoy buscando otro sistema como hotmail que te permitan tener algo parecido a un space, por ejemplo yahoo o google mail no se si te permiten tener un space, es lo que busco básicamente, otra página o correo electrónico que permitan tener algo parecido a lo que era el space de hotmail, gracias.
Respuesta
¿Has probado quizá el "blogspot"?.
¿Quizá Myspace, facebook o tuenti?
Todas las anteriores, excepto quizá la primera, tienen lo que estás buscando, sobretodo las dos últimas.
Mira si te valen y si no te doy más opciones.
Gracias por tus opciones, pero facebook y tuenti no me valen porque busco algo donde la gente pueda entrar sin tener que tener que estar registrado en esa página, como en el space, que al poner como configuración "publico" podía entrar y verlo cualquiera, aunque no tuviera una cuenta en hotmail ni nada de nada, y el myspace nunca lo he probado, lo probare, pero si tienes más sugerencias te las agradecería un montón :)
Mmm prueba esos que te he dicho, sino también te puede valer el fotolog que es para subir tus fotos y no se tienen que registrar para entrar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
No entiendo lo que dices de Wordpress... myspace sigue siendo myspace...¿?
No, no me refiero a myspace, si no a el space de hotmail, al tener una cuenta en hotmail, este te permitía tener un espacio donde colgar tus fotos para compartir con quien quisieras, a ese espace me refiero, no a "myspace"
El space de Hotmail es el Myspace... que yo sepa, hotmail no ha vinculado ninguno de sus servicios con Wordpress...!
No, no es así como tu dices pero bueno, no me entiendes, o no tienes mucha idea de hotmail, no tiene nada que ver Myspace, con el space de hotmail de windows live, pero bueno, gracias de todos modos.