Me actualice firefox

Hola, tengo firefox desde ayer la version 3.6.12
anteriormente la 11 y hace unos días
en poco tiempo he tenido las 3 versiones pero
en que se diferencian, no noto ninguna diferencio

1 Respuesta

Respuesta
1
La mayoría de los cambios son asuntos internos de seguridad, no tienes por qué notar ninguna diferencia a nivel gráfico. Ten en cuenta que cada día salen nuevos virus y formas de atacar, y las actualizaciones, como las del Windows, aunque parece que no cambien nada, si lo hacen a nivel interno, en temas de seguridad y optimización de código
Ya es que yo las actualizaciones de windows las tengo bloqueadas, la ultima vez que lo hice, no reconocía la clave de windows 7 y me costo mucho recuperarlo, aunque pone recomendado
¿Cómo lo ves tu?
Te recomiendo que si no quieres que te entren virus, o bien te actualizas el Windows cuando lo diga, o te arriesgas a que te entren troyanos, y otros problemas... a no ser que tengas un buen antivirus an marcha todo el tiempo, claro!
Hola, pues tengo el avast 5, que se actualiza y superantyspam, de momento no he tenido problemas, es más me han recomendado que no actualice windows uptate
Un saludo
Quien te haya dicho que no hay que actualizar Windows Update, no tiene ni IDEA de lo que dice... es como decir que a tu coche que funciona para un motor de gasolina moderna, le pongas 3 litros de benceno, porque es lo antiguo y es lo que funciona...¿? ¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas