Messenger

Hola... ¿quiero saber si existe la posibilidad de que alguien vea mis conversaciones del messenger aunque no tenga la opción guardar historial seleccionada? Si es así, ¿Cómo puedo hacer para que no aparezcan?
Respuesta
No es posible a menos que lo hagan en línea; es decir, que tengas un troyano que haga de puerta para que el atacante te cotillee, en ese caso lo que deberías hacer es pasarle un buen antivirus y un limpiador de malware; por ejemplo el avg o el spybot que puedes conseguir gratuitamente en softonic por ejemplo.