Duda sobre ip

Hola tengo un par de dudas... Tengo un portátil y cuando me conecto en casa a mi ads.. (no por cable) me da una ip.. 192.168... Etc etc.. Y cuando me conecto en el trabajo me da la misma ip... Mi duda es si es por que la ip la da la tarjeta de red o no se por que es.. Y no entiendo como me da los mismos datos Ip.. Mascar.. Y demás datos en el trabajo y en casa si son distintos adsl.. Y otra es que un amigo me dijo que me puede localizar (saber quien soy o quien es el dueño de la ip) y yo creo que realmente la ip esa no es la verdadera que te da la compañía y que es la que genera el la targ de red) ya que el pc fijo que tengo en casa tiene otra ip diferente a la que me da el portátil ) me supongo que solo te podrán localizar por la mac ... Gracias
Respuesta
1
Las IP 192.168... son utilizadas para redes locales, y al igual que las 10.0... no son aceptadas para ser localizadas por Internet, porque se utilizan, como te digo, para redes locales. Tu luego pasas por un proxy o router y entonces estás navegando con la IP de ese medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas