¿Página web de fiar?

¿Conoce una web de neumáticos que se llama webneumaticos.es quiero comprar neumáticos pero no se si es de fiar o no?

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente cuando quieras saber si una web es una estafa o no tienes que poner en el buscador el nombre de la página seguida de "timo" "estafa" o derivados. Pero, si lo haces, te darás cuenta que en cualquier página encontrarás problemas, siempre hay personas que se quejan teniendo o no razón de problemas pequeños o grandes.
La página en si la he estado mirado y parece todo correcto, no obstante nunca se puede saber al 100% cuando una página es segura.