Borrar mi historial de preguntas finalizadas en todo e

Hola perdona por mi ignorancia pero no se como borrar todas las preguntas finalizadas que he hecho a vuestra página y me gustaría poder borrarlas y que no aparezcan cuando entre en mi todo expertos ya que gracias a vuestra buena atención tengo muchas acumuladas. No sabia a quien preguntarlo y he pensado que me lo podrían decir ustedes mismos. Gracias Jose.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente entra a cada una de las preguntas, y debajo tienes un link para eliminar la pregunta