Le das un si al avg?

Que tal bueno mi pregunta es acerca de este antivirus, en este momento estoy utilizando el avast, pero quisiera saber si el avg tiene un mejor rendimiento o me da una mejor protección en cuanto virus del internet y todo en general. ¿O cuál me recomendarían?
Espero su respuesta, Gracias de antemano.
Respuesta
1
La respuesta a tu pregunta depende también de la máquina de que dispongas. Te diré que yo he instalado ambos antivirus y prefiero el avast por rendimiento y velocidad, no he tenido ningún problema de rendimiento, virus, etc
Lo que pasa es que como te dije io también uso el avast pero si he tenido problemas de virus, como por ejemplo la opción de ejecutar ya no tengo disponible me dijeron que era por causa de un virus o anteriormente tenia el problema de que la carpeta de documets and settings permanecía oculta aunque eso ya lo arregle, ¿y mi pc tien 500mb de ram pentium 4 2.67 GHz cual me recomendarías? Ah! ¿Y has usado el AVG? ¿Me podrías dar tu opinión de este?
También he probado el avg y aunque tengas problemas con el avast, yo es el que te recomiendo (avast). Por otra parte, también te recomiendo que actualices tu máquina puede que los antivirus actuales no estén probados para la aquitectura de tu máquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas