Señal antena

Hola buenas, recientemente compré un desencriptador wifi que tiene una antena de 5db que no tiene mucho alcance. También puse en la azotea una antena parabólica con un wifi enganchado en el soporte y lancé un cable usb de unos 10m. Hasta mi ordenador de sobremesa que no disponía de wifi.
Mi pregunta es...
Como puedo acoplarle la antena parabólica con cable usb al desencriptador quitándole su antena de 5db
Como tengo muy buena señal con la antena quisiera tener la misma señal para poder desencriptar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Va a depender de las conexiones de entrada y salida que tenga el desencriptador, no se el modelo y sus capacidades, la verdad es que no te puedo ayudar mucho
El modelo es wifi robin y ya me fabricaron un empalme de cable que por un lado es roscado para entrar a la antena del robin y por el otro una hembra usb para empalmar con el usb que baja de la parabólica, pero no funcionó, la parabólica necesita alimentación
No entiendo, si necesita alimentación, a través del USB la podría conseguir, y si no, ¿por qué no enchufar la antena?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas