Mostrar código fuente de varias páginas

Me gustaría poder mostrar todo el código de varias páginas en un sólo archivo de texto. Algo similar al comando mostrar código fuente del Internet Explorer pero que también me muestre el código se otras páginas del mismo sitio con las que esté conectada. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
No me especificas de que programa y de que clase de código me hablas pero suponiendo que lo hagas del explorer, solo puedes mostrar el código de la página que tengas cargada en memoria quedando fuera por supuesto todos los vínculos de dicha página.
Lo único que te queda en ese caso es copiar el código de todas las páginas a un mismo documento de texto.
Sí, efectivamente, uso el Internet Explorer. Verás ya sé que con el IE no puedo hacer lo que pretendo pero lo que realmente quiero saber es si existe (si lo conooces) algún programa que me permita ver todo el código fuente de un sitio completo. Otro error mío fue decirte que quería guardarlo en un txt pues realmente el formato me es indiferente. GRACIAS
Lo siento pero no conozco ningún programa que pueda hacer eso.
Perdona si ya la recibiste, pero el otro día, cuando recibí tu respuesta acerca de mostrar el código fuente te pedí una aclaración aunque hoy me llega la misma respuesta que al principio. No sé a que se debe pero, por si acaso, te repito mi solicitud de aclaración:
Sí, utilizo el Internet Explorer y ya sé que no se puede hacer lo que pretendo con ese navegador. Lo que realmente quería saber es si existe algún otro programa que me permita ver el código fuente de un sitio completo (por ejemplo, poder ver el código html utilizado para crear todas y cada una de las páginas de todoexpertos.com) y tampoco es imprescindible que sea en formato txt.
Gracias
Ya te he contestado.
Verás, te voy a dar un excelente por el tiempo que has perdido conmigo y porque seguro que te has esforzado, pero la verdad es que te he pedido dos aclaraciones y no sé si me las has respondido o no (la verdad es que no se si te llegaron) porque no me aparece nada reflejado después de la primera respuesta. De todos modos MUCHAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas