Deuda con orange de un modem

Hola necesito saber que es lo que puedo hacer en el caso de que orange me ha ofecido probar gratuitamente un modem con internet, todos los servicios gratuitos durante 1 semana y si no era de acuerdo devolvería el aparato. Aparte de que tengo gravada la llamada no se hacen responsables de nada y me han dicho que yo tengo una línea de contrato ya que el modem no ha sido devuelto. Pero mandaron 1 empresa repartidora Sefur que decía que hacia la entrega de 9-14 o sea que tenia que coger toda la mañana libre para que el tío venga pa las 14 y pico.En fin se me entrego el modem y no logre instalarlo me ha sido difícil conectarte a la sencilla página de yahoo después de 2 días y de estar colgada al teléfono con los de relaciones al clientes logro mover el internet pero sin que me functione.No estoy de acuerdo con el servicio y ruego que pasen a por el modem cosa que de 9-14 no pude pedir libre todo el día para unos trabajadores inútiles. Pido que se recoja a otra direction aunque pagaba la diferencia no han querido hacer la recogida, en una tienda tampoco lo querían recoger y tampoco que lo mande yo por correos o lo que fuera. ¿Resulta qué ahora estoy de contrato como que tendría que parag más de 98 euros cada mes por un servicio que ha sido dada de baja y sin usar .Que puedo hacer? Muchas gracias!
Respuesta
1
Si lo tienes todo documentado, te recomiendo que te dirijas a "Defensa del Consumidor", o directamente amenázales a ellos con ir allí, normalmente después se ponen muy simpáticos.
De todas formas, ojo con lo que has firmado, aunque sea de voz, y revisa todos tus pasos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas