Dudas de configuración

Buenos días y gracias de antemano,
La semana pasada nos han dado unos móviles de empresa para usar telefonía e internet, los tuvimos que confagurar para que funcionen con un proxy y un puerto de entrada, pero también nos dieron unas tablet con wifi, la cuestión es que usando los programas que sirven para hacer que el móvil sea emisor de wifi para usar el tablet. Aquí esta el problema porque el tablet se conecta a la red pero da error al conestarse con el servidor, no se si se podrá solucionar de alguna forma, pregunte al responsable de internet de la empresa y me dijo que solo se puede usar el explorador en los móviles no se que significa esto pero agradecería tu consejo para resolver este problema no se si algún programa o cambiar alo en la configuración del tablet, porque sino las las tablet se quedan casi sin uso.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
1
Por lo general, los móviles no sirven de punto de acceso o de router, es lo que creo que te dijo el de internet, y tiene razón. A no ser que tengas un IPhone crackeado, el cual entonces si que te permite que te conectes desde la tablet.
Si las tablet llevan WIFI, hay que engancharlas a una red WIFI, tal cual, no hay que tocar configuraciones por lo general
Muchas gracias por tu repuesta, pero olvide decirte que el móvil que tengo tiene wifi y un programa para hacerlo una especie de emisor wifi o algo así, el programa que tiene se llama joikosput creo, pero la tablet detecta la red que crea este programa pero al poner una dirección web me dice que el servidor es incorrecto. Por esto suponía que habría que poner algo en las opciones del la tablet para entrar en internet. Desde el móvil se puede acceder a internet, plenamente pero desde el tablet ahora no.
Muchas gracias y disculpa las molestias
Si el móvil tiene nu punto de acceso WIFI, deberás configurarlo en el móvil para que a través de una pwd o similar, admita conexión.
Aquí es el móvil el que hace de router, no creo que haya que tocar nada en la tablet, que solo busca un punto de acceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas