Enlace Facebook

Hola,
tengo una página web e intento poner un enlace de la sección de noticias en facebook, pero no consigo enlazarla de forma correcta.
¿Me podrías ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No se cual es el problema que tienes exacto, pero es bien simple, simplemente pega el link en tu muro...¿?
Gracias,
Tengo una página web. El enlace inicial es itebalear.es/info. Quiero hacer un enlace directo a la opción "Info Noticias" en facebook, pero cuando intento enlazar esta página: es itebalear.es/info/noticias.html siempre me abre la página principal
Saludos,
C.
¿Tienes algún htaccess en el sitio que te redirija a esa página?
Como soy un novato en eso.. no tengo y ni se que es eso
¿?. Cuando pegas una URL en Facebook, te la debe de coger como se la das... ¿lo estas poniendo como link?
En mi caso en facebook pego www.itebalear.es/info/noticias.html, me mestra la página pero no en el contexto global(como si fuera un submenú) de la web
Ok, tu página tiene frames, por eso no ves los menús... tienes que reconstruir tu Web o cambiar el rollo, porque si no va a ser imposible...
Tengo un menu.. y cargo todo en divs con jquerry
¿Acabas de llamar por teléfono?
Tienes los links generados con Javascript y un marco que no deja cambiar la URL de arriba, tu única opción es poner http://www.itebalear.es/info/index.html e indicar que salten a noticias... no se porque has hacho los links así...¿?
¿Es complicado cambiar el menu para que tenga acceso directo a las opciones?
No, simplemente quita los enlaces generados en javascript y hazlos... normales!... revisa que no tengas un marco que empaquete la web..
No puedo hacerlos normales porque los tengo que cargar en un div especifico
Pues mientras no consigas que la dirección aparezca en la barra de diirecciones del navegador, no podrás hacerlo, porque no tiene una URL definida. La única opción es HTACCESS...
¿Htaccess dentro del menu que tengo ahora?
No, htaccess es un archivo de script para servidores para redirecciones. Puedes buscar info en internet.
Por favor, ciérrame la pregunta, creo que te he dado indicaciones y no puedo estar contestando toda la mañana al mismo!, jaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas