Mensaje al iniciar el pc

Hola experto
Al encender el ordenador, desde hace aprxo. Un mes, me sale una ventana con lo que pudiera ser un aviso de error.
La ventana inidica Microsoft Virtual C -- Runtime Library y dentro de la ventana dice " Runtie Error! Program:...onToolbar/BabylonToolbar/1.4.19.19/BabylonToolbarsrv.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Plese contact the application´s support team for more informaticon.
Normalmente acepto este aviso, se quita y yo sigo a lo mio, lo que pasa es que he notado que todo el pc últimamente va más despacio, y a lo mejor esto tiene algo que ver.
Me podrías decir por qué sale el mensaje y cómo lo podría quitar para que no salga cada vez que enciendo el pc, por otra parte si tuviera que ver con la ralentización del equipo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la barra Babylon... seguramente te la hayas instalado inconscientemente. Desinstálalo y resolverás el problema, esa barra mete mucha publi en tu maquina
Lo que he hecho es quitar el Babylon con "agregary quitar" programas en Panel de Control. Según parece ya no me sale ese mensaje tan molesto que antes salía cada vez que encendía el pc, lo que pasa ahora es que sufro un bombardeo de publicidad que salta a la pantalla, imponiéndose a cualquier cosa que esté haciendo, incluso sin estar metido en Internet, solo manteniendo la conexión WiFi.
¿Me podrías ayudar a que esto no suceda?
Claro, pasa el Search and Destroy, para deshacerte de eso... y luego pasa un antoitroyanos o software antipublicitario.
Se me ha olvidado decirte, que soy nuevo en esto de internet y sus problemillas, y no termino de entenderte. ¿Qué es Search and Destroy? Imagino que es un programa y si es así, ¿lo puedo bajar gratis? ¿Dónde lo bajo? ¿Y cómo se utiliza?
Después lo del antitroyano o los softwares antipublicitarios. ¿Me puedes decir el nombre de alguno que pueda bajar gratis y que sea fácil de utilizar?
Gracias.
Busca "descargar search and destroy" y instalalo.
Para tema virus, etc, prueba con Panda online

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas