Virus e internet
Hace poco me conecte a internet con una adsl y el problema que tengo es que el ordenador ahora me va demasiado lento a pesar de ser un pentium IV a 1.5 con 128 de Ram. Lo que pensé es que la causa de tanta lentitud fuesen los virus que me podido haber bajado con los programas y música. A pesar de que lo he ampliado a 256 sigue sin convencerme su funcionamiento.
Me gustaría saber que hacer para tener el equipo en las condiciones optimas para que funcione lo mejor posible, es decir me gustaría saber cual es el mejor antivirus a bajarse, que debería de hacer periódicamente para que el ordenador gane velocidad. En fin que recomendaciones me darías para sacar el máximo rendimiento y miminizar la entrada de virus.
Me gustaría saber que hacer para tener el equipo en las condiciones optimas para que funcione lo mejor posible, es decir me gustaría saber cual es el mejor antivirus a bajarse, que debería de hacer periódicamente para que el ordenador gane velocidad. En fin que recomendaciones me darías para sacar el máximo rendimiento y miminizar la entrada de virus.
3 Respuestas
Respuesta de bat33
1
Respuesta de moy81
1
Respuesta de majjete
1