Pérdida de conexión wifi de internet

Hola, tengo el siguiente problema: hace dos semanas que des me quedé sin internet en el portátil y todavía no he averiguado la forma de recuperarlo.

En casa hay dos ordenadores y desde uno de ellos se emite la señal de wifi que yo hasta entonces cogía sin problema. Pero el caso es que he probado varias posibilidades y todavía no he recuperado internet.

Si la conexión inalámbrica la dejo configurada con IP dinámica no hay conexión a internet. Si le indico una IP para la puerta de entrada y máscara entonces hay señal pero no conecta a internet y me muestra un candado en el icono de conexión de la red inalámbrica. Hoy he descubierto que ese candado desaparece si le quito el Firewall pero aún así no me deja conectar a internet. Prácticamente la configuración de la conexión inalámbrica es la del otro ordenador (que coge internet por cable y es al que está unido el router), salvo por la dirección IP. No se me ocurre que más puedo probar. ¿qué hago?.

En su momento pensé que el problema estaba en los DNS pero ONO me dijo los que tenía que utilizar y ni por esas.

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Revisa la configuración de los DNS que tienes configurados y revisa que tu router asigna direcciones dinámicas a cada conexión.
Si en el PC que te funciona tienes IP fija y en el portátil autoasignada es posible que sea cosa del Router

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas