Ha desaparecido eresmas.com de mi ordenador

Hola, Me pasa algo curioso. Hace un par de meses me cambie de la tarifa plana de ERESMAS.COM a YA.COM. Dese entonces no soy capaz de entrar en el portal de ERESMAS, no puedo ver el correo ni nada. Me da el típico error de "no se puede mostrar la página...". He reinstalado el I.E.6.0 pero todo sigue igual. Confío en vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las páginas funcionan yo lo probé, ve a un computador que no sea el tuyo y trata de entrar a la página y los correos. Seguramente eresmas te bloqueo desde tu teléfono o por los accesos. Allí quedará en evidencia el problema, habla con ellos sobre el asunto al menos para que te permitan bajar lo que tengas en el buzón y si te bloquean su página si es el peor abuso del derecho a la información. ¿Leíste el contrato? Me informas el resultado. Suerte
Ya lo he resuelto. Yo pinchaba en la barra de direcciones, en búsquedas por google y en el historial y no me dejaba, pero el otro día escribí la dirección en la barra de direcciones y si me deja entrar. No encuentro la explicación, pero por lo menos funciona.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas