Configuración del modem

Tengo un PC Fujitsu-Siemens PIV 1500 con S.O W-ME y modem interno HAMR5600 (o algo así). Como no conseguía velocidades de conexión superiores a 19000 bps le cambie el driver del modem por un Smart link v.3 Voice Modem y ahora, al arrancar la conexión da un error en el KERNELL32.DLL y tengo que reiniciar. Me podrías decir que tengo que hacer para que de una vez me pueda conectar a Internet a unas velocidades decentes (40.000 bps aprox.) Estoy desesperado. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mira tienes que desinstalar el driver que le metiste, que pues no es compatible con tu modem, en algunas ocasiones, no siempre, los drivers de otras marcas les sivern a ciertos modem, en ocasiones...
Pero no en todas, y tienes que desinstalar el driver, solo ve a adm. de dispositivos, seleccionas el modem, le das opciones, y le das desinstalar driver.
La reinicias, y te va a reconocer nuevo modem la comp. al cual le tienes que poner el driver adecuado.
Yo creo que anteriormente no tenia el driver adeacuado, por eso no podías tener velocidades o simplemente no estaba cong. Bien
En las propuedades del modem hay un botón que se llama confg. Donde puedes confg. Tu modem y la velocidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas