Tarifa plana internet.

¿Puede alguien decirme si existe alguna empresa que ofrezca tarifa plana en España para lineas RTB que sea independiente del teléfono desde el cual se accede?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como respuesta a tu pregunta he de decirte que lo que pides no lo ofrece ninguna compañía ya que no se puede independizar en una RTB el teléfono de la conexión pues el ancho de banda de esa línea no da para tanto.
Puedes optar por dos soluciones, o bien pones otra línea de teléfono RTB y la utilizas sólo para tu conexión a internet o bien, la que en mi opinión es más acertada, instalas ADSL. Con la ADSL podrás acceder a internet y al mismo tiempo estar utilizando el teléfono sin ningún problema y de manera independiente a la línea. Además hay muchas modalidades ADSL y varios horarios de conexión; 24 H, 12 h, etc, con lo cual puedes escoger el que te vaya mejor y más económico.
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me he expresado bien, por lo que paso a exponerte la situación. Soy una persona que me suelo conectar a internet bien desde mi casa o bien desde un local en el que tengo una oficina. La pregunta es: ¿Me puedo conectar desde un sitio u otro con una única tarifa plana?
Muchas gracias por tu atención.
Ok, entiendo tu pregunta, pero de nuevo me temo que la respuesta es no. Cada tarifa plana es independiente y está asociada a un solo número de teléfono, por lo que es imposible que te conectes a internet desde ambos lugares con la misma tarifa. Lo único que puedes hacer es contratar tarifa plana con la línea de tu trabajo y otra diferente con la línea de tu casa. Pero con la misma tarifa desde ambos lugares no.
Mucha suerte de nuevo
Aunque no he podido solucionar el problema, con las respuestas que me has dado me evitas estar buscando todas las tarifas y condiciones. Muchas gracias por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas