Servicio de internet...

Alguien por ahí me pudiera ayudar en saber que servicio de internet me conviene para poner en un cyber café me han hablado de prodigy infinitum pero también del satelital y de este me dicen que hay de una y dos vías agradezco mucho su información.
Respuesta
1
Yo te recomendaría ampliamente la conexión Infinitum ya que es más fácil de instalar y darle mantenimiento, ademas de que este tipo de conexión como te mencione anteriormente, no se tiene que preocupar de si el días se encuentra despejado o no para tener buena recepción y velocidad como en el caso del satelital, ademas en Infinitum existe la posibilidad de que si compras el modem-router que ocupa, puedes cambiar en cualquier momento con cualquier otra compañía que preste es el mismo servicio, desconozco si avantel preste ya este servicio, pero podrías ver también por ese lado.
Ahora que si esto no te convence hay otro servicio de iguales prestaciones llamado IGO con precios un poco más accesibles checalos y después lo comentamos.
Las direcciones son:
Prodigy-www.prodigy.com.mx
IGO-www.igo.com.mx
Espero te sirva la información en estas dos páginas, suerte y saludos.
P. D. Hazme saber cual fue tu decisión.
Ok muy buen consejo agradezco de tu parte toda la información en lo personal me toco la mala suerte de vivir en provincia donde no existen este tipo de servicios pero agradezco toda el tiempo y la información ... Excelente ayuda.. GRACIAS
Respecto a tu pregunta ahí te van algunos detalles que he detectado entre estos dos tipos de conexión, espero te sirvan para tu decisión.
Primero. Los precios no te puedo decir cual sea más accesible ya que desconozco los precios de la conexión por satélite, pero si se que en prodigy puedes pagar $600 al mes si rentas tanto el equipo como el servicio de internet, y $500 pesos si compras el modem que se utiliza, el modem te sales en $3000.
Segundo. En cuanto a velocidades ahí se la llevan y cualquiera de los te conviene.
Tercer. Y ultimo punto, tal vez el más importante, la conexión de prodigy ocupa la banda ancha del teléfono evitando así utilizar tu linea de teléfono, ademas de que se encuentra conectado todo el día sin necesidad de meter contraseña, mientras que en el de Satélite también esta conectado todo el día pero aquí influye mucho el clima, ¿por qué?, por que si el día esta nublado entonces tu conexión se va alentar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas